Comunicación

Bachillerato General con Ciencias de la Comunicación

Organismos, instituciones y empresas públicas y privadas que realizan esfuerzos de comunicación hacia públicos internos y/o externos, nacionales o internacionales.

Organizaciones de medios de comunicación que producen y difunden mensajes a públicos locales, regionales, nacionales y/o internacionales.

Organismos e instituciones públicas o privadas que estudian la comunicación como un área del conocimiento humano.

Planear, diseñar y administrar los sistemas de comunicación en organismos, instituciones y empresas públicas y privadas.

Gestionar e implantar una cultura de comunicación en organismos, instituciones y empresas públicas y privadas.

Producir y difundir mensajes a través de los sistemas de comunicación de organismos, instituciones y empresas públicas y privadas.

Investigar, analizar, diagnosticar y evaluar los mensajes producidos a través de los sistemas de comunicación de organismos, instituciones y empresas públicas y privadas.

I Semestre II Semestre
Introducción a las Ciencias de la Comunicación Introducción a la radio

Producción de Spot de radio

III Semestre IV Semestre
Historia de la T.V.

Producción de Spot de T.V.

Cinematografía

Cortometraje

Cine documentales

V Semestre VI Semestre
Comunicación organizacional

Introducción a los Recursos Humanos

Publicidad

Mecadotecnia